martes, 20 de octubre de 2009

Sevilla siempre tendrá un color especial…..



Soy de Barcelona pero adoro Sevilla en todos sus sentidos. Supongo que será también Andalucía en general, pero no he visitado ninguna otra provincia…

Siempre que he ido he vuelto enamorada de su forma de vivir, con esa alegría, esa calma, esa gracia… y sobretodo su hospitalidad, las puertas están siempre abiertas! Nosotros vivimos con estrés e individualismo!

La canción del anuncio que promueve el turismo en Andalucía, le hace honor.

Además, el centro y la ciudad de Sevilla tienen encanto. Desde la Plaza España, en la que están representadas todas las ciudades importantes del país, hasta la Giralda - la Catedral de la ciudad -, la Torre del Oro, etc.… un montón de atractivos turísticos y culturales que la convierten en una ciudad reconocida.

Si a todo ello le añadimos su gastronomía y su arte flamenco, Sevilla resulta una ciudad llena de color, alegría, tradición y a la vez modernismo.

Tiene algo que engancha…



1 comentario:

  1. Segundo intento!! Aunque las lagrimitas que se me caían ayer ahora serían un poco forzadas!! Ya sabes... siempre que quieras tienes a otra persona que te recibirá con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar